MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS de DESCONOCIDO

Se descarga de libros MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS 9788490827895 RTF CHM FB2 en español de DESCONOCIDO

Descargar MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS PDF


Ficha técnica

  • MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS
  • DESCONOCIDO
  • Número de páginas: 204
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490827895
  • Editorial: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Se descarga de libros MANUAL PRACTICO DE ENFERMERIA QUIRURGICA: GUIA RAPIDA PARA EL ESTUDIANTE DE ENFERMERIA EN PRACTICAS 9788490827895 RTF CHM FB2 en español de DESCONOCIDO

Overview

La Enfermería Quirúrgica es un área de la Enfermería con un alto nivel tecnológico y donde se hace imprescindible una atención humana de calidad. El paciente quirúrgico atraviesa un periodo crítico en su vida, que le afecta a él y a su entorno, donde los miedos están a flor de piel por el propio proceso y posible resultado. Es importante resaltar que una adecuada acogida ayuda a disminuir la ansiedad preoperatoria. Desde los inicios, donde se nos denominaba quirofanistas con una connotación meramente tecnológica, hasta nuestra evolución como enfermeras quirúrgicas, con el horizonte puesto en el desarrollo de las competencias de la Enfermería Perioperatoria Europea, se ha recorrido un largo camino.

ePub Recomendados: Download ebooks google Essentials of the U.S. Health Care System by Leiyu Shi, Douglas A. Singh 9781284156720 RTF iBook download pdf, Scribd books free download The Cosmos: Astronomy in the New Millennium MOBI CHM iBook pdf, Ebook télécharge des magazines Martin et mysteriöse kreatur PDF FB2 RTF 9782748521092 read pdf, Descargar la revista ebook CAMINO SIN RETORNO de ANDRZEJ SAPKOWSKI (Spanish Edition) 9788498891232 pdf, Google télécharger des livres Ubu roi PDF CHM here, Download free online audiobooks Isaiah Vol 1: A Mentor Commentary here,